Office 2019 ya disponible: novedades y cómo descargar

Federico Mansilla
Setiembre 26, 2018

Microsoft ha anunciado la nueva versión de su suite de aplicaciones ofimáticas. Vamos a conocer como conseguir este nuevo Office 2019 y algunas de sus novedades más importantes. Se podrá comprar mediante el pago de la licencia completa, para su uso ilimitado, o bien a través de una suscripción a Office 365, que nos dará acceso total a la nueva suite mientras estemos al día de esta suscripción.

Outlook 2019: soporte para grupos de Office 365 (con cuenta online de Exchange), división de emails en pestañas en función de la prioridad (Focused Inbox), información sobre viajes y entregas de paquetes en el mismo email en tiempo real, mejoras en las tarjetas de contacto, y posibilidad de mencionar a personas con @. El objetivo de los de Redmond ha sido muy claro: heredar las características que triunfaron en la suscripción ProPlus de Office 365.

PowerPoint 2019: Crea presentaciones con nuevas funciones como Morph y Zoom.

More news: Apple's new TV service cuts sex and violence to protect image

Word 2019 y Outlook 2019: Nuevas herramientas de aprendizaje. Lectura y especiado de texto mejorado, y un Modo Concentración que evita distracciones al reducir las notificaciones y todo aquello que nos estorba. Esto tiene como ventajas actualizaciones mensuales para estar mejor al día con todos los parches y novedades, menor consumo de red, y posibilidad de actualizar a Office 365 de manera más sencilla.

El comunicado concluye afirmando que, aunque los usuarios preguntan si esta versión clásica de Office será la única, Microsoft reconoce que hay clientes que deciden adoptar la nube "a su ritmo" y por eso "habrá otra versión de Office en el futuro". Llegará a las tiendas y a los usuarios en "las próximas semanas".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO