Película de los Eternos ya tiene directora — Marvel

Esequiel Farfan
Setiembre 24, 2018

El estudio ya la había considerado para la película en solitario de la Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, que finalmente fue encargada a la directora australiana Cate Shortland.

Y es que Marvel anunció que ella será la directora de "Los Eternos", película que tomaría el lugar de Los Vengadores en la Fase 4 de películas del UMC, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Zhao se impone a otros candidatos a la dirección, entre los que se encontraban la directora del piloto de Watchmen para HBO, Nicole Kassell, Travis Knight (Bumblebee, Kubo y las dos cuerdas) y, al loro, Cristina Gallego y Ciro Guerra, el dúo detrás de la película colombiana Pájaros de Verano.

More news: Amazon incluye paquetes 'ficticios' para atrapar a ladrones de mercancía

La película será una adaptación del comic "Los Eternos", escrito y dibujado por Jack Kirby en 1976, el cual cuenta cómo unos seres divinos conocidos como Los Celestiales crearon la vida a partir de tres líneas evolutivas: los Eternos, los Desviantes y lo Humanos.

De acuerdo con el mismo medio, un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos. Y aunque hay más personajes icónicos de Los Eternos, no aparecerán todos en dicha entrega.

Se dice que el guión de Matthew y Ryan Firpo se centra en los "seres superpoderosos y casi inmortales conocidos como los Eternals y una raza de monstruos mejor conocida como los Deviants que fueron creados por seres cósmicos conocidos como los Celestials".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO