James Bond ya tiene nuevo director — Es oficial

Esequiel Farfan
Setiembre 24, 2018

Quizá los otros tres le dijeran no a la Broccoli, por respeto a Danny Boyle. "His versatility and innovation make him an excellent choice for our next James Bond adventure", said Michael G. Wilson and Barbara Broccoli.

Entre sus "grandes obras" fue la comedia negra de Netflix, "Maniac", protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigió la primera temporada de True Detective. A pesar de eso, los productores esperan grandes cosas del nuevo director de James Bond 25.

"Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo hacen una excelente elección para nuestra nueva aventura de James Bond", aseguraron los productores en tuit. Aún se desconoce el título oficial de la cinta, pero se sabe que el rodaje comenzará el 4 de marzo de 2019 en los estudios Pinewood, en Inglaterra, donde se grabaron las escenas interiores de todas las películas realizadas hasta el momento sobre el agente 007.

More news: Neymar dio su camiseta a niño que entró al campo de juego

Originalmente, se tenía planeado que se lanzara en noviembre de 2019. Pero desde hoy, y probablemente por el resto de su carrera, Fukunaga será conocido como el primer director norteamericano en hacerse cargo de la realización de una película de la saga de James Bond . O por lo menos eso parece, pues al actor se le termina el contrato con esta cinta. Craig ha aparecido en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (007: Quantum, 2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El reputado cineasta británico ya había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la "chica Bond" de esta nueva entrega, según la revista Variety.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO