Con Playstation Now ya podremos descargar juegos de PS4 y PS2

Federico Mansilla
Setiembre 24, 2018

Y de paso, han aprovechado para copiar adoptar algunas características de Microsoft con su ya famoso Xbox Game Pass. Podremos desrcargarnos todos los juegos de PlayStation 2, pero por ahora, no los de PlayStation 3, por ahora. Sony también ha aclarado que no todos los títulos del catálogo de PS Now estarán disponibles para su descarga, pero sí la mayoría de ellos.

PlayStation Now ya permite a los jugadores jugar y descargar títulos de PlayStation 4 y PS2 que formen parte del servicio sin tener que depender de una conexión permanente a internet. Si a eso añadimos los juegos remasterizados de PS2, la biblioteca de opciones todavía se extiende un poco más. Esto se logra transfiriendo el archivo guardado en la nube de PS Plus y luego bajarlo a la consola. No te supondrá una sorpresa: ya se especulaba con un botón de descarga para PS Now meses atrás.

More news: Rodríguez señaló posible apoyo de embajadas a implicados en el "atentado"

Un nuevo cambio llega a PlayStation Now, pues el servicio de videojuegos por streaming, ahora nos permitirá bajar los juegos que veamos en el catalogo, y poder jugarlo sin conexión de internet, así lo acaban de confirman PlayStation desde su Blog.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO