Cruz Azul vuelve al triunfo

Jose Verdugo
Setiembre 23, 2018

La presencia de los jugadores ya mencionados con la Sub 20 pone en duda su participación esta noche en el partido celebrado en el Estadio Azteca frente al Atlas.

Por su parte, Atlas sigue sin poder ganar y se mantiene en la última posición con apenas dos puntos, producto de dos empates y siete derrotas, en una de sus peores campañas en muchos años y que incluso podrían condenarlo al descenso el próximo año. El cuadro no ha jugado tan mal como sus números indican, pero ha dejado ir oportunidades, ha perdido ventajas y pasa por una crisis que ya le costó el puesto al entrenador Gerardo Espinoza, sustituido por Hoyos.

Las apuestas deportivas se inclinan por el triunfo de La Máquina este sábado ya que se paga -275 por el triunfo de los cementeros, mientras que se da +375 por el empate y +700 si ganan los Rojinegros.

Poco después América visitará al Puebla en otro encuentro rodeado de expectativas.

More news: El argentino Hoyos dice estar "tranquilo" con la "entereza" del Atlas

Cruz Azul tendría el siguiente once titular para enfrentar al Atlas: Jesús Corona, en la portería; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete; Iván Marcone y Rafael Baca; Rentería, Roberto Alvarado y Elías Hernández; Milton Caraglio en el ataque.

Tijuana superó 1-0 a Pachuca con tanto de Erick Torres en un partido donde "Tuzos" de Pachuca sufrió las expulsiones del argentino Franco Jara y del colombiano Stiven Barreiro.

La jornada se completará el domingo cuando Guadalajara enfrente a Querétaro, el campeón Santos Laguna reciba a Veracruz y Tigres UANL juegue ante Monterrey.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO