Whatsapp: millones de usuarios se quedarán sin servicio

Federico Mansilla
Setiembre 22, 2018

Ahora la compañía ha incluído un nuevo paquete de éstos llamados "Biscuit", que puedes ver en el tweet de WaBetaInfo, que se suman a los que ya dispone la aplicación.

Con una entrada en su blog, la empresa rememoró que “cuando comenzamos WhatsApp en 2009, la App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5% en ventas, representaban menos de un 25% en ventas en aquel entonces".

Ahora anunciaron cuales serán los próximos modelos que no que no tendrán cabida en la App y recalcó que seguiría dando soporte a iOS 7 hasta 2020.

También habilitaría responder a través de las notificaciones sin la necesidad de abrir la app, aunque cabe resaltar que esto ya lo pueden hacer los dispositivos iOS y en Android desembarcará en las próximas semanas.

More news: El bolazo de Djokovic a Federer en pleno partido de dobles

- Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

En 2016, la aplicación dejó de funcionar en el sistema operativo de los Blackberry y esta vez, los desplazados, serán celulares con antiguos sistemas operativos Nokia, IOS y Android.

Esto no afectará a las personas que ya tienen WhatsApp instalado, ya que debería seguir funcionando hasta la fecha límite de 2020. Sin embargo, quienes tengan un iPhone 4 corriendo iOS 7 y borren totalmente su dispositivo no podrán reinstalar la App.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO