¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ser castigado con tres partidos?

Jose Verdugo
Setiembre 22, 2018

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado a conocer los motivos de la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a la Juventus en el presente mercado estival.

"Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen".

"Cristiano Ronaldo y Zidane se han ido porque en la vida de cada uno en un momento determinado se puede pensar de otra manera", explicó el máximo mandatario merengue en la miniasamblea de compromisarios del club, según desvela OK Diario. Es cierto que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y sus cifras así lo demuestran, pero su sinceridad le ha valido ser también uno de los futbolistas más detestados.

More news: Papa reorganiza el Sínodo de obispos y aumenta participación de fieles

"Al Madrid nadie le daba más de 100 millones", confesó el presidente del Real Madrid haciendo alusión a la oferta de la Juventus.

Cristiano Ronaldo sigue convirtiéndose en la figura de la jornada este miércoles en la Champions League y ahora podría recibir una dura sanción que le dejaría de tres a cuatro partidos fuera del torneo europeo.

Cristiano Ronaldo quiere olvidar el amargo episodio el fin de semana en la Serie A contra Frosinone. Ni Cristiano, cuyas últimas palabras antes de salir del césped de Mestalla fueron: "No he hecho nada", ha querido hacer ningún tipo de declaración.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO