María Pedraza, de La casa de papel a Élite | FOTOS — Instagram

Esequiel Farfan
Setiembre 22, 2018

Hace algunos meses, no se hablaba de otra serie. De hecho, la producción se transformó en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Gracias a la publicación en Instagram de uno de los actores de su reparto, hemos podido conocer la primera baja que sufrirá 'La casa de papel' en su próxima tanda de capítulos, conllevando a que uno de los habituales roles de esta ficción de Netflix deje de estar presente en la serie a pesar de haberse confirmado que todos los personajes continuarían. "En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada". No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prensa. "Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir", declaró Ursula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie.

Se trata de Juan Fernández, actor que interpreta al Coronel Prieto, superior de la inspectora Murillo que representa una de las figuras más machistas y despóticas en la serie.

More news: El Papa expulsa a dos obispos chilenos investigados por encubrir abusos

Corberó también contó la razón por la que Netflix y no Antena 3 se hizo cargo de la producción: básicamente se resume en que al ver el éxito que tuvo la serie decidieron continuarla, aunque la historia ya se haya cerrado en su temporada dos, para seguir generando ganancias con ella. "Iba a tener desde ocho a quince capítulos desde el principio", contó.

Tras sus dos primeras temporadas, el rodaje de la tercera parte de La Casa de Papel arrancará en noviembre. "Élite" se estrena este 5 de octubre.

La tercera temporada se estrenará en 2019, de acuerdo a lo estipulado hasta ahora por Netflix, que publicó un anuncio en abril de este año, asegurando que habría una continuación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO