El muñeco diabólico, primera imagen del reboot — Chucky

Esequiel Farfan
Setiembre 22, 2018

"Chucky, el muñeco diabólico" se estrenó hace 30 años y se ha convertido en el protagonista de una gran cantidad de películas de culto que, pese a los años, mantiene su vigencia con la fórmula del terror.

MGM y Orion dieron a conocer el primer vistazo al nuevo muñeco Chucky que protagonizará el remake de la clásica historia de terror.

La cinta será protagonizada por el pequeño Gabriel Bateman, quien interpretará a Andy, el dueño del muñeco diabólico, el cual le será regalado por su madre Karen (Aubrey Plaza). Lo que ninguno sabe es que este juguete está poseído por el alma de un asesino.

More news: Nadal renuncia a la gira asiática para recuperar su rodilla

La cinta original, dirigida por el cineasta Tom Holland, se estrenó en noviembre de 1988. El reparto lo complementa Brian Tyree Henry en el papel del detective que investiga la muerte de Charles Lee Ray (Chucky).

El octavo filme, en tanto, iniciará su producción hacia el final de este año en Vancouver, Canadá. Lars Klevberg será el director, con guión de Tyler Burton Smith. Posteriormente se hicieron seis películas más que han causado conmoción entre todos los espectadores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO