El emotivo Aquadance de la mamá de Laura Fernández en el Bailando

Esequiel Farfan
Setiembre 22, 2018

Uno de los más esperados era el de esta gala, y la participante logró conmover al jurado, recibiendo las felicitaciones de Marcelo Tinelli y los demás. La verdad es que emociona verte así. Primero, el hecho de que te animes a hacerlo, que tengas el sueño y la esperanza de poder hacerlo, que lo hayas hecho de esta manera, el profesionalismo que mostrarse conmueve. Más allá de lo técnico, es hermoso. "Pero artísticamente no lo considero como una buena performance", afirmó Ángel de Brito (3).

Tras la performance, llegó la devolución del jurado: "Está buenísimo que vengas a salir de la rutina y a pasarla bien".

A su turno, Laurita (voto secreto) reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: "Me emociona verte". No te voy a poner un 10 porque me van a matar y tienen razón, pero te recontra te felicito. Esto va a quedar de por vida en mi corazón.

More news: Detectan inusuales movimientos en fallas de San Andrés y San Jacinto

Florencia Peña (8) sostuvo: "La de Inés es una historia de superación". Me emocionó verla y también cómo la cuidó Facu. No puedo juzgarla como una bailarina”.

Entre tantas emociones juntas, y con un puntaje total de 17 puntos, la mamá de Laurita Fernández aseguró: "Te quiero agradecer a vos Marcelo porque para mí también es algo totalmente nuevo y creo que me animé porque es hacer algo distinto y por eso estoy acá". La coreo estuvo linda, van por buen camino”.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO