Cristiano, expulsado en su debut con la Juventus

Jose Verdugo
Setiembre 22, 2018

En su debut con la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo se fue a las regaderas luego de ser expulsado por una aparente agresión con las manos, cuando el balón no estaba en disputa.

Lo cierto es que en la asamblea del domingo, Florentino someterá a aprobación un crédito por 525 millones de euros (618 millones de dólares) para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, aunque el club ha tenido ingresos récord de 748 millones de euros (880 millones de dólares), por lo que se prevé no encuentre dificultad alguna para su proyecto. Es más, el club blanco ha sido pagano de esa situación durante 9 largos años de calvario. Era la jugada que se hizo viral en segundos, debido a que ocasionaba dos preguntas en común, y sin poder ser separadas: ¿De verdad fue falta? ¿Estuvo bien la roja a Cristiano? "El Real Madrid es el actual defensor del titulo y tendrá como objetivo principal revalidar el titulo y hacer buena temporada en Liga de Campeones", comentó Figo, que habló sobre la expulsión de Cristiano en el partido contra el Valencia. "Son disuasorias", puntualizó el presidente del equipo merengue.

More news: "No permitiré que Estados Unidos se convierta en la próxima Venezuela", Trump

¿Pero Cristiano no valía los 1000 MDD? La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas. "Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido por esa cantidad, no tuvimos muchas más ofertas" Expresó el presidente.

Así se llevó el 'divorcio de mutuo acuerdo' de una sociedad que en muchos capítulos del futbol, rozó lo celestial: Real Madrid-CR7.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO