Captaron a Nicolás Maduro en lujoso restaurante de Turquia

Evarado Alatorre
Setiembre 22, 2018

En el video se puede ver al presidente y su esposa disfrutando de un corte de carne servido por el propio cocinero, antes de fumar unos habanos de un humidificador personalizado con su nombre.

A las críticas se sumó el escritor venezolano Leonardo Padrón, el cual expresó en su cuenta de la red social que el "habano, el reloj de oro, el banquete, la abundancia de carne, la actitud de sobrado, todo eso, viniendo del presidente de la República, es inmensamente ofensivo para el pueblo venezolano que está literalmente huyendo del país por la miseria". "Estuvimos conversando, disfrutando con él; un hombre muy simpático", agregó.Las imágenes del mandatario generaron numerosas reacciones en las redes sociales.

"En Miami, los manifestantes gritaban "¡fuera!" con carteles y mensajes como: "Este restaurante apoya a un dictador y narcotraficante venezolano mientras la gente muere de hambre y sin medicinas".

Maduro realizó una visita oficial a China, la semana pasada, donde firmó 28 acuerdos de cooperación, entre los que destaca el respaldo a la iniciativa de la Franja y la Ruta.

"Esto es una burla al hambre en mi país". Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? .

More news: Tour Championship: Tiger Woods, Justin Rose share halfway lead

Al ser cuestionado sobre la afectación directa que tiene Colombia y sobre una potencial intervención de tipo militar. el expresidente aseguró que es un tema que no debe ser tratado de manera pública, y aunque no descartó la opción como posible solución a la actual situación de Venezuela, recalcó que deberían evaluarse otras vías antes de pensar en una instancia así.

Las críticas hacia Maduro también van de la mano con el último cambio montario, una acción inviable y extremandamente inflacionaria que será totalmente negativa para la economía en Venezuela.

"Anoche 17/8 Maduro reconoció su fracaso. Los buenos salarios se construyen, no se decretan", publicó Ricardo Haussman, economista venezolano y profesor de la Universidad Harvard.

Clark, también gobernador del estado Falcón (oeste), manifestó que desde el partido tienen "toda la expectativa y toda la confianza" en esta alianza y que están "comprometidos en la relación política". "Se queda corto el término terrorismo mediático, usan mentiras abiertas, medias verdades, manipulaciones, en un proceso de inquisición mediática contra Venezuela y el presidente Maduro", esto sobre lo que él señala como falsas noticias en su contra".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO