Se rasura en tren, redes lo acribillan y revela triste verdad (VIRAL)

Evarado Alatorre
Setiembre 21, 2018

Ya no puede verse en Twitter el video del hombre que se afeitaba en el tren recién salido de un refugio para desamparados y que se dirigía a la casa de un hermano a quien quería pedirle un único favor Quienes lo juzgaron mal al verlo afeitándose en un tren en marcha no saben lo que está pasando en su vida, dice Anthony Torres. Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren, dijo. En su momento, había escrito: "He estado viajando por casi 20 años en esta línea y esto es una de las cosas más extrañas que he visto", sin embargo, "nunca pretendí hacer ningún daño al grabar y publicar el video", aclaró.

Torres tomó el tren del Corredor Noreste desde la estación de Pensilvania en Manhattan alrededor de las 7:00 p.m. el jueves, rumbo a Trenton, Nueva Jersey.

Para ver fotos de Anthony y su hermano haz clic en el siguiente enlace.

Anthony quería mostrase mínimamente presentable para su familia, pero no había tenido oportunidad de bañarse ni de lavarse: "No quería que mi familia supiera que no tenía casa".

"No quiero decirle a todo el mundo que soy desamparado, dejar que todos lo sepan". Es por eso que me estaba afeitando, dijo. "Hubo un gran interés en obtener los derechos del video y todas las ganancias recaudadas serán para Anthony Torres y su familia", remató. Con anterioridad, Anthony había trabajado en diferentes rubros, desde la construcción hasta guardia de seguridad en casinos. Se mudó a donde fuera el trabajo, como Florida, donde vive su hijo adulto.

En los últimos dos años, asegura, ha sufrido dos derrames cerebrales.

Así quedó el hombre tras afeitarse. AP
Así quedó el hombre tras afeitarse. AP

Pero Thomas Torres dijo que, incluso creciendo, su hermano tomaría decisiones miopes con dinero, o que no pensaría en el impacto de sus acciones, como afeitarse en público en el compartimiento de un tren.

Cuando hizo lo que hizo, eso para él fue normal.

Su voz se llenó de lágrimas cuando contó que Anthony Torres se presentó inicialmente en su casa después del viaje en tren pidiendo un saco de dormir, diciendo que estaba preparado para pasar la noche bajo un puente. "Mi vida está j...", le dijo el hombre a la agencia AP.

Durante tantos años, ha vivido de esta manera y lo siento por él. Cuando descubrió que el video circulaba por Internet, se sorprendió y se molestó un poco.

"Nunca pensé que se volvería viral, la gente se burlaría de mí", dijo.

Thomas Torres dijo que se acercaron a los medios porque pensaba que era importante que la gente escuchara el lado de su hermano.

More news: Grant Robicheaux case: Reality show surgeon ‘rapped and drugged hundreds of women'

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO