Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en primera persona

Federico Mansilla
Setiembre 21, 2018

A pesar de que llegará como beta pública que irá puliendo errores y mejorando su rendimiento y contenidos como ya pudimos ver en GTA Online, Red Dead Online ha sido, sin duda, un jarro de agua fría para los lanzamientos de noviembre que, ahora saben seguro, tendrán un duro competidor por partida doble. Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Teniendo a Red Dead Redemption 2 como la base, Red Dead Online estará listo para ser explorado tanto a solas como con tus amigos.

Red Dead Online es una evolucioón de la clásica experiencia multijugador en el Red Dead Redemption original, menzclando narrativa con jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas formas divertidas.

More news: NHL suspends Canadiens’ Max Domi five games for sucker punching Ekblad

Es importante señalar que entre los planes de Rockstar está entregar "constantes actualizaciones y ajustes" para que esta experiencia se mantenga fresca y siga creciendo y evolucionando. Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algo de inestabilidad en el lanzamiento.

Sea como sea, y mientras esperamos con ganas el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 dentro de un mes y una semana, la noticia de Red Dead Online nos da motivos de sobra para estar contentos.

Red Dead Redemption 2 se lanzará en PS4 y Xbox One este próximo 26 de octubre y se presenta como "el juego más ambicioso de la historia de Rockstar". En otras palabras, estará diseñada bajo un modelo de juego como servicio al igual que Grand Theft Auto Online. "Estamos deseando trabajar con nuestra comunidad de jugadores y que nos ofrezcan ideas para ayudarnos a dar estos primeros pasos y desarrollar y convertir Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador", proseguían. "Nuestro objetivo esta vez es llegar ahí más rápido, pero aún responder a lo que la gente más disfruta, y evolucionar con el tiempo."Cualquier que compre Red Dead Redemption 2 tendrá acceso a Red Dead Online".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO