El nuevo Samsung Galaxy A7 se estrena con la triple cámara

Federico Mansilla
Setiembre 21, 2018

El sensor primario de 24 megapíxeles con lente f/1. El sistema triple combina una lente de 120 grados de gran angular de 8 megapixeles para capturar fotos panorámicas con una apertura de f2.4, mientras que las lentes restantes, de 24 y 5 megapixeles permiten tener una mayor profundidad de campo para, de esta forma, crear el efecto bokeh de desenfoque de fondo.

En cuanto a la cámara frontal se trata de una lente de 24 mpx. El cuerpo está recubierto de cristal, y tiene un lector de huellas lateral, que debuta en la familia Samsung.

Samsung trae al Galaxy A7 la función de modo Retrato de las series Galaxy S y Note, así como AR Emoji, Pro Lighting Mode y Selfie Focus.

More news: 2 million USA teens are vaping marijuana

Interiormente, la compañía no ha desvelado la marca en sí del procesador -puede ser un Snapdragon o un Exynos-, pero se sabe que es un chipset de 8 núcleos a 2,2 GHz junto a 4 ó 6GB de RAM (depende del modelo elegido) y 64GB / 128GB de espacio interno ampliables por microSD hasta 512GB. El teléfono también tiene Bixby, pero no hay un botón físico para invocar al asistente.

El teléfono estará disponible en cuatro opciones de color al momento del lanzamiento: negro, azul, dorado y rosa.

El Galaxy A7 se estrenará en los mercados asiáticos en las próximas semanas, y Samsung también traerá el dispositivo a ciertos mercados europeos de este otoño y a otros mercados en un futuro próximo. En cuanto al precio, como leemos en Movilzona el Galaxy A7 podría valer alrededor de 400 euros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO