Tiroteo deja varias víctimas en Maryland, EE.UU

Evarado Alatorre
Setiembre 20, 2018

La Oficina del Sheriff del condado de Harford (Maryland, Estados Unidos) informó de un tiroteo hoy con un número indeterminado de víctimas en la población de Perryman.

El Sheriff Jeffrey Gahler del condado de Harford dijo que la situación ya no está activa, pero declinó dar cifras precisas sobre las consecuencias y la identidad de las personas involucradas.

Los hechos ocurrieron en el área de Spesutia Road y Perryman Road, en Perryman. "Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook. Hace cinco meses, una activista por los derechos de los animales nacida en Irán mató a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube en California.

Una portavoz de la compañía, Susan Henderson, ha explicado a la CNN que en el almacén trabajan en torno a 1.000 personas.

No se sabía si los oficiales habían tomado a alguien bajo custodia en relación con el incidente.

More news: The Fortnite cube finally does something, turns Loot Lake into bouncy lake

"Estamos siguiendo de manera muy cercana el horrible tiroteo".

Por su parte, el gobernador del estado, Larry Hogan, afirmó que "nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia". "El estado está listo para ofrecer cualquier ayuda", dijo Hogan, del Partido Republicano.

Personal del FBI de Baltimore también llegó al lugar del tiroteo.

Aberdeen se encuentra a unos 30 kilómetros al noreste de Baltimore.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO