Sol Pérez filmó a un colectivero que la chocó — Noche de furia

Esequiel Farfan
Setiembre 20, 2018

La mediática panelista de Los Especialistas del show vivió un fuerte encontronazo en la vía pública con un colectivero de la línea 95. "No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

Según contó Sol Pérez a través de sus redes sociales, el colectivero chocó su auto en la parte trasera del vehículo, y cuando ella bajó para pedirle los datos de la cobertura del seguro, el chofer no se los habría querido dar y quería continuar su recorrido.

¿Qué pasó? Según la versión de la exchica del clima, un interno de la línea 95 le chocó de atrás su Jeep Renegade cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena. La exchica del clima desató su furia y gritó: "Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá". ¡Te juro que no me muevo de acá!

No quedan dudas que Sol Pérez tiene su carácter y que se hace escuchar. Me chocaste a propósito flaco.

More news: Let’s talk, says Pakistan’s Imran Khan in letter to PM Narendra Modi

Después, cuando sus seguidores le pidieron más detalles, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía". "Lo pasé y me chocó, yo tampoco entiendo la gracia. ¡El no paga el bondi si lo choca!", agregó.

Más tarde contó que el chofer le dio los datos cuando la Policía se acercó al lugar: "Si no me paraba adelante, se escapaba".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contextualizó: "Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé". Ahí tenés cómo me dejo el auto. Como justo nos agarró el semáforo, me bajé.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO