Emilia Clarke se tatuó a sus hijos — Game of Thrones

Esequiel Farfan
Setiembre 20, 2018

La actriz londinense de 31 años se ha tatuado tres dragones volando en el brazo y es más que evidente que crearán tendencia.

Emilia Clarke, la rubia Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, la rompedora de cadenas, la Khaleesi de los Dothraki, la reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, la Señora de los Siete Reinos y la Protectora del Reino es también la madre de los dragones de Juego de tronos.

"MOD 4 LYFE!", escribió Clarke refiriéndose a Mother Of Dragons (Madre de dragones).

More news: Turkey cuts investment levels for citizenship

La intérprete inglesa utilizó el hashtag #dontworryionlybrieflypassedout (No se preocupen, me desmayé por poco tiempo), lo que indica que el entintado claramente le causó alguna que otra molestia, aunque el resultado mereció la pena. Además, los seguidores de la serie no han dejado de halagar tanto el tatuaje como la iniciativa de la actriz.

Hace unos tres meses que terminaron las grabaciones de la octava temporada de Game of Thrones, la cual pondrá término a la serie en 2019. Al entregar su rostro a Jaqen H'ghar, este le comunica que acaba de convertirse en Nadie.

Sophie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark en la ficción, comparten un mismo tatuaje en el que se lee la fecha "07.08.09" y que hace referencia al día en el que ambas recibieron la noticia de que habían sido seleccionadas para actuar en 'Juego de Tronos'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO