El exceso de ejercicio le causó muchos problemas a Margarita Rosa

Esequiel Farfan
Setiembre 20, 2018

Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por ser una mujer saludable, empeñada en alimentarse y hacer ejercicio para mantenerse activa, pero esta vez se le fue la mano.

La publicación generó todo tipo de comentarios al respecto, porque afirmó que su hospitalizan se dio por "sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo". Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

More news: Demi Lovato’s Mom Breaks Silence On Terrifying Overdose: ‘My Heart Just Dropped’

Sin embargo, después de esta experiencia, Margarita Rosa admitió que su salud está primero y que ya está comiendo mejor, pero que como no sabe estar quieta ya retomó los ejercicios, muy suavecito, como si se tratara de un niño.

Además publicó una serie de videos en los que explicó que llegó a ese punto no sólo por ejercitarse demasiado, sino también por seguir dietas que ella consideraba correctas. "Y también la forma de relacionarme con la comida tiene que ser más amable, más normal... aunque no me guste la palabra 'normal". En la galería superior tenemos la foto que preocupo a muchos de sus seguidores.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO