Cancelan gira por Chile de Daddy Yankee y Luis Fonsi

Esequiel Farfan
Setiembre 20, 2018

El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos.

Hoy, a través de las dos productoras a cargo del evento, se confirmó la cancelación de los tres conciertos que Daddy Yankee iba a ofrecer en Chile este año junto a Luis Fonsi.

Las entradas ya se habían puesto a la venta para las fechas del viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre y el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero todo se derrumbó.

More news: Confirman el procesamiento de Andrea del Boca por Mama Corazón

En un comunicado, Cartel Records, la productora de Daddy Yankee, acusó "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment", siendo demandada por la empresa del intérprete de "Dura".

Sin embargo, a través de un comunicado, la productora aludida respondió afirmando que la cancelación se debe a que el reggaetonero se niega a compartir escenario con Luis Fonsi.

Por su lado, Empire Digital indicó que "desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO