Activa el modo oscuro de WhatsApp

Federico Mansilla
Setiembre 20, 2018

Una de las más interesantes es la opción " modo oscuro", es decir, una nueva forma de navegación en la App.

WhatsApp busca posicionarse dentro de la órbita de otras aplicaciones como Twitter quienes poseen esta función y ha resultado de gran utilidad para los usuarios.

Según un 'tweet' generado por la cuenta de WABetaInfo, la información que se ha filtrado acerca de este modo oscuro de WhatsApp se ha expandido rápidamente. Si se desliza hacia abajo esta notificación, se abre el teclado con un recuadro para permitir responder el mensaje.

More news: República Dominicana rechaza cualquier intervención militar en Venezuela

Lo cierto es que los especialistas de WABetaInfo, que hace tiempo adelantan muchas de las novedades que vemos en WhatsApp, han asegurado que el Modo Oscuro ya está siendo probado por unos pocos afortunados en Android.

Al activar esta nueva característica, todos los colores claros de la aplicación se convierten en tonos oscuros. De acuerdo a Esquire, esto también resultaría en un ahorro para los dispositivos con pantallas OLED. "Hay muchas referencias secretas en las actualizaciones recientes".

El modo oscuro se caracteriza por una baja luminosidad, para evitar inconvenientes que puedan afectar la vista a largo plazo por el uso de la app, el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp, ha comenzado a desarrollar la ya conocida función.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO