Cierra Plusdede, la web ilegal de películas y series online

Esequiel Farfan
Setiembre 19, 2018

Si accedemos a la página web de Plusdede, ahora mismo, nos encontraremos con un mensaje de aviso en el que nos informan de que la web cierra. En julio de 2017, la web de descargas Pordede era hackeada, poniendo en riesgo a los usuarios de la plataforma. Su clausura se materializará a lo largo de esta semana. Aunque más adelante Pordede volvió a la vida, lo cierto es que finalmente perdió todo el protagonismo en el segmento y cedió la mayor parte de sus usuarios a Plusdede, que ahora anuncia su cierre sin explicar cuál es el motivo por el que se abandona el proyecto.

De hecho, la página ha dejado de mostrar su amplio catálogo de series y películas.

More news: Sean Penn el #metoo divide a hombres y mujeres

A través de las redes sociales, muchas han sido las personas que han mostrado su descontento por el cierre inesperado tanto de la página web como de las aplicaciones para iOS y Android.

Ahora que existe en España Netflix, HBO, Sky, Filmin y otros tantas plataformas de streaming, Plusdede, el mítico portal ilegal de películas y series online, ha perdido su razón de ser. En este plazo que tenemos, nos dan la opción de descargar nuestras series, películas y capítulos que hemos visto, valorado o seguimos -entre otras cosas-. Si eres uno de los usuarios de la plataforma, y quieres ponerte en contacto con sus creadores para conocer más detalles acerca del cierre, los desarrolladores han habilitado una cuenta de correo electrónico donde podrás hacerles cualquier pregunta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO