Checo Pérez terminó onceavo en práctica libre del GP de Singapur

Jose Verdugo
Setiembre 18, 2018

Estamos delante de Haas y vamos con todo. "A diferencia de Mónaco, en que la calificación puede ser el 100 por ciento de tu carrera, aquí tienes que mantener la posición en carrera", indicó en declaraciones a "Fox Sports".

Pérez protagonizó dos accidentes durante la carrera.

La segunda parte de la temporada va por buen camión.

En la decimoquinta cita de la temporada 2018 de la Fórmula Uno, el piloto del equipo Racing Point Force India, fue el mejor ubicado por detrás de las escuderías poderosas del campeonato, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

El piloto mexicano logró su mejor posición de salida en el circuito callejero de Marina Bay, la pole position fue para Hamilton, seguido por Verstappen y Vettel.

More news: Death toll rises to 31 as Hurricane Florence continues to RAVAGE US

"Creo que cerré muy temprano al puerta", reconoció Sergio sobre el toque con el ruso Serguei Sirotkin en la vuelta 34, cuando luchaba por salir de la posición 16 a la que había caído por una tardada detención en pits en la vuelta 20.

"El margen que hemos puesto hoy en la mitad de parrilla es bastante grandes, casi seis décimas a Renault, cuatro a Haas y sin duda estoy contento".

"Este domingo tenemos una carrera bastante larga, en la que no tenemos que cometer ningún error. Ha sido una lástima para el equipo", declaró el piloto tapatío.

El mexicano dejó constancia para asegurarse un lugar dentro del top-10 desde la tercera practica libre con un tiempo de 1m40.23 1s, el cual lo colocó en el lugar noveno aunque superado por Ocon, con un tiempo de 1m40.073s, para llegar en octavo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO