Serie A: Cristiano Ronaldo se burla de dos reporteros

Jose Verdugo
Setiembre 15, 2018

El pago aproximado de 117 millones de euros por Cristiano Ronaldo, los ha resentido la Juventus en sus balances que durante el último ejercicio presentaron una pérdida de 19,2 kilos, desde junio de 2017, según reportó el Consejo de Administración del club italiano el pasado jueves.

Y la Juventus, por supuesto, está dispuesta a todo con tal de tener contento a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de que todavía no ha estrenado su cuenta anotadora en la liga italiana, ha generado una potentísima oleada de ilusión entre sus seguidores.

"Así, los "tres pilares" en los que se apoya el estado físico del jugador son "el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo", expresó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid".

More news: ¿Se cancela South Park después de 22 temporadas?

Ronaldo aprovechó el parón para, primero, tomar una buena dosis de vitamina D, tal como dejó patente en sus redes sociales, donde publicó una foto suya tomando el sol sobre un yate en Saint-Tropez.

Su condición rompe la condición física promedio de un jugador de su edad, pues tan sólo tiene 7% de grasa corporal, mientras que otros de su edad tienen entre 10% y 11%, además de que su nivel de masa muscular es de un 50%, y el promedio es 46%.

Especialistas también mencionaron que el astro fue el jugador más rápido durante el Mundial Rusia 2018, corriendo a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora en promedio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO