Polémica caricatura se burla de berrinche de Serena Williams

Jose Verdugo
Setiembre 15, 2018

Aún así, reveló que el juez le dijo: "Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias".

El dibujo que salió dos días después en el diario australiano tenía como foco la rabia de la norteamericana durante la final del US Open que perdió a manos de la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4. Es una situación aburrida pero no existe el arbitraje a la carta. "No se preocupen por mí", agregó Ramos.

Williams, tras el comentado y polémico duelo, recibió una multa de 17 mil dólares por estas tres sanciones: Coaching (recibió instrucciones de su entrenador), abuso de raqueta y abuso verbal.

More news: 'Thousands' abused by German priests

BRONCA. Serena le dice de todo a Ramos en plena final.

Pese a que La Federación Internacional de Tenis (ITF) respaldó al juez del encuentro, la Asociación de Tenis Femenina (WTA) y la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) respaldaros las afirmaciones de sexismo de Williams y esto irritó a varios árbitros. Indicó que no lo ha pasado bien, que se ha encerrado tras lo ocurrido y no ha querido leer nada de los comentarios, tanto en redes sociales o los medios de comunicación. El diario mencionó que Ramos ha recibido cientos de mensajes de apoyo por partes de familiares, colegas y jugadores en activo y retirados.

BRONCA. Serena rompió una raqueta y se ganó el segundo warning del juez.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO