Personaje importante morirá en la décima temporada de 'Modern Family'

Esequiel Farfan
Setiembre 15, 2018

La "Parca " visitará a uno de los personajes centrales de la exitosa comedia, según adelantó su co-creador, Christopher Lloyd. ¿Quién será el que dirá adiós para siempre?

"Esta temporada habrá grandes cambios en las vidas de los personajes (...)".

More news: Mira aquí el video completo de Carlos Vives del tema "Mañana"

Modern Family - que presenta a Ed O'Neill como el gran patriarca de la familia y los actores Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons, y Jeremy Maguire, atraviesa la última temporada de su contrato. ¿Será esta la final? Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado.

Obviamente, Lloyd no piensa revelar quién será exactamente ese personaje que pasara al otro barrio, pero asegura que tendrá un fuerte impacto en el resto de personajes, duranto los episodios que seguirán a su muerte. Teniendo en cuenta que la serie está grabada a modo de falso documental con el fin de que la vida que se muestra de la familia parezca lo más real posible, esa forma de abordar la sitcom parece que tiene bastante sentido con lo que se plantean los creadores: "Sería algo inusual ver a una familia que no pasa por ello". El creativo se ha mostrado optimista sobre la continuación de la serie, mencionando que existe buena voluntad de las partes involucradas en la producción, pero también hay "asuntos complicados que tienen que resolverse", como la restricción de tiempo para entregar nuevo contenido. A pesar de ello espera que las negociaciones tomen buen rumbo y no deja de mencionar que hay "buenas posibilidades de que suceda". "Son, en muchos sentidos, personajes tan diferentes de lo que eran hace cinco o diez años cuando comenzamos y son igual de interesantes e igual de divertidos".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO