Mac Miller llevaba horas muerto cuando los servicios de emergencia lo encontraron

Esequiel Farfan
Setiembre 15, 2018

Aparentemente, habría fallecido a causa de una sobredosis.

En el video, grabado por Ariana Grande, ella y Mac Miller ríen mientras comparten una cena al aire libre cuando todavía eran pareja. El Instagram de la cantante se llenó de comentarios de 'haters' que le acusaban de ser la culpable de la muerte del rapero, aunque un amigo de Miller ha salido en defensa de Ariana.

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que no estés más aquí", comienza el texto de la estadounidense, que anteriormente solo se había limitado a poner una foto de Mac Miller en su Instagram. "Demasiadas veces", indicó Ariana en su post. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento mucho no poder arreglar o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que no merecía. Espero que ahora estés bien.

More news: Author of 'How to Murder Your Husband' Accused of Murdering Her Husband

Mirá el video que publicó. "Descansa", fueron las palabras con las que Ariana Grande despidió a Mac Miller.

La muerte de Mac Miller motivó decenas de reacciones de artistas, sea quienes lo conocieron en vida como los que solo lo admiraban por su trabajo. Tras este último episodio, Ariana tuiteó "por favor, cuídate". No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", respondió la cantante a un usuario.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO