Luis Miguel: Biógrafo de confirma la muerte de Marcela

Esequiel Farfan
Setiembre 15, 2018

© Proporcionado por Expansión S.A.de C.V. Luis Miguel y su madre Marcela.

Aunque recientemente varios medios señalaron que una habitante de la calle identificada como Honorina Monter, quien recorre las calles argentinas de sol a sol, podría ser la madre perdida de Luis Miguel llegando incluso al punto de que Ivanna y Flavia Basteri, primas de Marcella, iniciaran un proceso legal por tener una muestra de ADN de la mujer y de este modo confirmar o descartar la hipótesis, el periodista español Javier León Herrera dice: "paren, Marcella Basteri está muerta".

"¿Dónde está Marcela Basteri?", le preguntaron, a lo que él respondió "con Dios", para confirmar, según su versión, su muerte.

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?". Lo he dicho y lo repito: "el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", explicó Léon Herrera.

More news: Emma Watson sorprende con disfraz de "Wonder Woman"

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente falleció hace muchos años en el año 1986". Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeño, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está la señora que no es Marcela Basteri. "A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó.

En entrevistas anteriores y en su propio libro, Javier León ha declarado qué pasó con ella, asegurando que falleció.

La serie de Netflix sobre la vida Luis Miguel sirvió para relanzar la carrera del "Sol de México" y dejó una gran interrogante en el mundo: ¿qué fue de Marcela Basteri, la mamá del cantante? "Me describieron una, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO