Le pagarán 30 mdd al Canelo por pelea

Jose Verdugo
Setiembre 15, 2018

Ambos boxeadores iniciaron el combate antes de subir al ring.

La temperatura se elevó en el estrado, en el intento de careo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pugilistas que volverán a intercambiar golpes este sábado en el segundo episodio de una contienda que terminó con empate en su primera edición. "Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano", expresó el dirigente del CMB.

Un día después de aquella tormenta de fake news alrededor de la presunta propina del Canelo tras una cena con Carlos Slim, el hombre más rico de México, fue Carlos Bremer, director de Value, uno de los principales sponsors del Canelo, quien tuvo que desmentir tales noticias.

More news: 'Thousands' abused by German priests

El primero en salir al pesaje fue Gennady Golovkin, pese a ser el campeón defensor del título, sin embargo debido a que Canelo Álvarez es la figura que más convocatoria tiene se decidió que 'GGG' salga primero.

"Sacrifiqué muchas cosas para que se haga esta pelea". En realidad, nosotros como equipo somos los que hicimos la pelea. Esta pelea se podrá ver en vivo por Facebook a través de la cuenta de Space.

A su vez, GGG se afianzaría entre 10 y 15 mdd; ambas cifras se incrementarán cuando se dividan lo recaudado por el PPV.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO