Tenso cruce al aire entre Yanina Latorre y Nequi Galotti: Ubicate - Espectaculos

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Latorre contó algunos picantes detalles de la participación de la actriz y sus maltratos a la producción, y cuando Galotti, madrastra de Esmeralda, la quiso interrumpir, se armó la podrida, con pases de factura por todos lados. "Le agarró como un ataque de paranoia, se estuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto". A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. "Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya".

Esmeralda: -¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo! ¡¡¡Quedás mal! ¡Además gritas mucho! ¡Sos linda y te saca la belleza! ¡La obsesion es falta de inteligencia!

More news: Breathtaking Space Photos Showcase Hurricane Florence

Atenta a su adversaria, Latorre diferenció que ese caso "era mi vida privada" y que lo de Esmeralda es "Bailando por un sueño". ¿No podemos hablar de Esmeralda Mitre en el programa?

Yanina: -¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! Al contrario! Jamas supe de vos! Bancate la opinion ajena! "Pero vivimos en democracia". Tremendo cruce al aire entre Yanina Latorre y Nequi Galotti. ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí! "Dictadora? No!se quien soy se mis errores y lo q mereZco! me hago valer". Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO