Spotify ahora permite descargar hasta 10 mil canciones

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados. Además la plataforma ahora permite asociar hasta cinco dispositivos a tu cuenta, en lugar de tres como hasta ahora, por lo que sumando todos, podrás tener descargadas hasta 50.000 canciones. Esto, para aquellos que estén familiarizados con la plataforma de streaming de música, es porque hasta ahora, el número de canciones offline era, hasta cierto punto, bastante limitado, pues solo se permitían 3,333 canciones. Ahora, esto ha cambiado y en vez de tres se permiten cinco.

Entonces el gigante sueco confirmó el cambio a "Rolling Stone": "En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios".

More news: El dólar pierde frente al peso mexicano que terminará semana con ganancias

Con más de 150 millones de usuarios, Spotify se ha instalado como una de las favoritas por quienes disfrutan escuchando a sus artistas favoritos.

Y para aquellos que pagan, una de las principales características con las que cuenta Spotify es la posibilidad de descargar la música, para poder escucharla sin conexión.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO