Rami Malek arremete contra los críticos de Bohemian Rhapsody

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Rami Malek ha vuelto a armarse para responder a los detractores de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica del líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury, a quien Malek interpreta.

"Es una pena que la gente esté haciendo comentarios de un minuto de avance donde sólo quieres ver la música", dijo el actor a "Attitude".

"En primer lugar, permíteme decirte que no creo que la película obvie hablar sobre su sexualidad o su enfermedad terminal (.) No sé como sería posible evitar algo de esto o si alguien querría".

More news: 'Take my kidney!' and other amusing reactions to the new iPhones

Malek respondió así al revuelo que causó un avance del tráiler de la cinta que no tocaba el tema de la bisexualidad de Mercury. No sé cómo alguien podría ignorarlo, o que alguien quisiera hacerlo. "Es un poco absurdo que todo mundo esté juzgando esto por un minuto de tráiler", añadió.

Malek iba más allá e insistía en dar importancia a tramo final de la vida de Mercury: "Fue un momento importante que tenía que estar en la película, uno que es muy triste pero también inspirador en cierto modo..." Esperemos que Bohemian Rhapsody llegue sin contratiempos a la salas de cine, que sus detractores no hagan nada ridículo para intentar sabotearla, pero sobre todo, que sea un gran homenaje para una de las figuras más grandes y míticas que nos ha dado el rock, un homenaje para el hombre y para su obra.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO