Raikkonen dominó los entrenamientos de la Fórmula 1

Jose Verdugo
Setiembre 14, 2018

Raikkonen, que reconoció a su llegada a la ciudad-estado asiática que la salida de Ferrari no había sido decisión suya y que se la habían comunicado hace apenas dos semanas, en el circuito de Monza, donde se disputó el Gran Premio de Italia, tuvo una pequeña satisfacción al ser el más rápido en la noche de Marina Bay.

Su registro, de 1:38.699, mejoró en apenas 11 milésimas al del actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), pero fue suficiente para quedar en la cima de la tabla de registros al final de la sesión.

Hamilton llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre el segundo clasificado, Vettel. Afortunadamente, el viernes es un buen día para tener un desliz, sin nada en juego.

Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que dominaron la práctica diurna, fueron tercero y cuarto, pero estuvieron a más de medio segundo de la cabeza.

More news: Katamari Damacy Reroll anunciado para Nintendo Switch y PC

En el quinto lugar se ubicó el Mercedes de Valtteri Bottas, a 66100 de Raikkonen y Carlos Sainz Jr., con el mejor Renault, finalizó sexto a 1s57/100.

Sebastian Vetel tuvo una complicada segunda sesión terminando en la novena posición a casi dos segundos de su compañero de equipo.

Mañana se celebrará la clasificación, que determinará el orden de salida en la carrera del domingo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO