Paulina Rubio responde así al reclamo de su ex Gerardo Bazua

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

A la cantante Paulina Rubio podría estar a punto de abrírsele un nuevo frente legal cuando parecía que la batalla que mantuvo durante años con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera con quien tiene a su hijo mayor Nico ya había sido definitivamente olvidada.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto".

"Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace". Ahora sé que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. "Pero créeme, pronto estaremos juntos", escribe desde sus redes sociales.

Por su parte, Paulina Rubio no ha hecho ninguna declaración al respecto y se encuentra en Madrid para ejercer de madrina en la nueva edición de Tu cara me suena y promocionar su nuevo single 'Suave y sutil', un título que ha utilizado su expareja para lanzarle la acusación.

More news: Scientists discover three new sea creatures in depths of the Pacific Ocean

Su nivel de angustia se ha incrementado pues entiende que "no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud".

"Pregúntenle a ella (por qué no lo deja ver a su hijo)". "Pregúntele a ella, no me interesa decir nada, a la que le tienen que preguntar es a ella, a mi qué", afirmó al ser preguntado por las razones por las que Paulina le habría alejado de Eros.

"Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales". Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. "Lo que quiero saber es dónde está mi hijo", ha alegado Gerardo, que decidió eliminar la publicación inicial en que arremetía contra Paulina para aislarse de las críticas.

La decisión de hacer públicos sus problemas personales no responde a un deseo de dañar la imagen de la artista, hacia quien asegura no sentir ningún rencor tras el final de su relación como demostraría, en su opinión, el hecho de que en un primer momento él ni siquiera se pronunció acerca de su ruptura. Este se ha manifestado en las redes sociales con un durísimo mensaje contra la mexicana, en el que la acusa de no dejarle ver a su hijo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO