Pareja - ¿Justin Bieber se casó en secreto?

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Y es que Hailey Baldwin está ocupada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Al parecer es lo que ocurre con Justin Bieber y Stephen Baldwin, quienes mostraron en el Estado de Wolverine que suegro y yerno se llevan de maravilla.

Los dos acudieron este lunes a un festival de música celebrado cerca de la ciudad de Grand Rapids, en Michigan, donde consiguieron disfrutar de la jornada con relativa normalidad. En el camino de regreso al hotel fueron fotografiados charlando y caminando muy animadamente, mientras Stephen colocaba cariñosamente un brazo sobre los hombros del joven.

More news: Hurricane Florence Pummels NC Coast With Heavy Surf, Storm Surge

Desde el inicio de esta relación se le ha visto a Justin estar realmente muy enamorado de Hailey, quien según lo expresado por este es una chica muy relajada y divertida a quién considera "su alma gemela".

Se nota que, a pesar de ser un chico con un pasado muy rebelde, Justin se ganó el corazón de toda la familia Baldwin, y que el anuncio de la boda generó felicidad entre todos los integrantes.

Hace unos días era Alec Baldwin -padre de Ireland y tío de Alaia y Hailey- quien se pronunciaba acerca de la feliz noticia para aconsejar a la pareja que no olvidara dedicarse tiempo en sus primeros años como casados: "Si quieres que tu matrimonio sea un éxito, tienes que pasar tiempo juntos y convertir eso en una prioridad", les recomendaba. Nos dicen que están pensando en casarse el próximo año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO