Pékerman rechazó oferta para dirigir a México

Jose Verdugo
Setiembre 14, 2018

Al igual que muchas otras selecciones en del continente, la mexicana, continúa en la búsqueda del sucesor de Juan Carlos Osorio.

Ante la propuesta el diario Récord asegura que el argentino respondió directamente a la dirigencia de la Federación declinando el ofrecimiento por motivos personales.

Pekerman ya tuvo una experiencia en el país norteamericano donde dirigió al Toluca (2007-2008) y los Tigres de la Unam (2009).

More news: Georgia governor declares emergency ahead of hurricane

Patricio Camps, quien pertenece al cuerpo técnico de José Pékerman, agradece a través de sus redes sociales por la entrega y dedicación y afirma que se lleva los mejores recuerdos luego de más seis años trabajando con la Selección Colombia.

Por esa misma razón, el timonel de Colombia en Rusia 2018 habría decidido que, si retoma la actividad, será para dirigir en Argentina, pero no es claro si se refería al combinado 'Albiceleste' o a alguno de los equipos de primera división de aquel país.

José Pékerman dejó a la Selección Colombia tras haber clasificado a Brasil 2014 y Rusia 2018, en cuyos certámenes alcanzó los cuartos de final y los octavos de final, respectivamente. Se espera que en los próximos días se aclare el futuro de estos tres combinados y por el momento Pékerman se dedicará a su familia y a descansar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO