Newton y defensiva de Panthers vencen a Cowboys

Jose Verdugo
Setiembre 14, 2018

Las dudas sembradas en la pretemporada, sobre todo del lado ofensivo, se materializaron en el estreno en Carolina donde acumularon apenas 232 yardas, con un juego aéreo inexistente y aunque la defensiva tuvo una sólida actuación, no fue suficiente para evitar caer 16-8 ante los Carolina Panthers.

Cam Newton anotó TD por la vía terrestre y totalizó 161 yardas por aire y 58 por tierra.

Luke Kuechly logró 13 derribos, Kawann Shot capturó dos veces a Dak Prescott y Mario Addison atrapó también al quarterback, para despojarlo del balón con 1:23 minutos restantes, lo que aseguró el triunfo.

Los Panthers ejecutaron bastante mejor en ataque y pudieron ganar por un margen mayor, al llegar dentro de la yarda 10 en tres de sus cuatro series de la primera mitad, pero en una soltaron el balón y para cerrar la mitad se conformaron con tres puntos cortesía de un mal manejo del reloj.

More news: 2 more USA service members’ remains ID’ed in North Korea handover

Los Dallas Cowboys perdieron su primer partido de la temporada, en gran parte por la eficacia defensiva de Carolina, que neutralizó a 'Zeke' Elliott a la ofensiva terrestre. El QB de Dallas terminó con 170 yardas, mientras que el RB 'Zeke' Elliott se quedó con 69.

Los Panthers parecían estar en completo control cuando el fullback Alex Armah anotó en acarreo de 1 yarda a inicios del cuarto periodo para poner las cosas en 16-0.

Pero Carolina erró el punto extra, manteniendo diferencia de dos posesiones y entregando el momento a los Cowboys.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO