Me iba a dormir con miedo de que Justin Bieber muriera: Manager

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

El representante del artista Justin Bieber y Ariana Grande, dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (junto con Usher) ha desvelado en una entrevista para el podcast de" The Red Pill de Van Lathan " la constante angustia que ha vivido durante años por la adicción a las drogas de su representado. A Braun, quien maneja a Justin Bieber y otras estrellas, le preocupaba la situación por la que pasó la voz de "Baby", pues temía perderlo. "Pensaba que iba a morir", continuó explicando, "pensaba que se iba a ir a dormir una noche y que iba a tener tanta mierda en su sistema que ya no se despertaría al día siguiente".

En la época en la que Justin protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento errático el representante temía por la salud de su cliente y amigo.

"Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", agregó.

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20 mil ocasionados a su vecino. Braun le dijo al Wall Street Journal en 2017, "le fallé día tras día". "Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro", añadió.

More news: Turkey boosts arms to Syrian rebels as Idlib attack looms - rebel sources

Durante este período de tiempo en la vida de Bieber, Braun insistió en que el cantante tomara un descanso de hacer giras y de hacer música. "Entonces, simplemente me negué", dijo.

A pesar de que fueron años malos para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años que nunca me daría por vencido".

"Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. No fue hasta un día en que se levantó y dijo: 'Eh, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona", explicó Scooter. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica.

Sin embargo, de un tiempo para acá, el joven, quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, tiene un estilo de vida diferente y más saludable gracias a su propia determinación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO