Maestra se declaró culpable de haber seducido y violado su alumno

Evarado Alatorre
Setiembre 14, 2018

Una profesora de 28 años reconoció ante la justicia norteamericana que mantuvo relaciones sexuales con su alumno de 15 años y que, además, lo había seducido con mensajes hot a su celular.

Después de esto, la relación pasó de virtual a concreta y ambos comenzaron a salir y a intimar.

Fue por ello que se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado, dejando impactada a la comunidad escolar de la ciudad de Versailles, en Kentucky, Estados Unidos.

El vínculo sexual comenzó en mayo de 2016 cuando un agente de policía los encontró en un automóvil, de madrugada en un parque. El joven les dijo a los oficiales que se había arrancado de su casa para encontrarse con la maestra, quien está casada.

More news: Katamari Damacy Reroll anunciado para Nintendo Switch y PC

Los dos se encontraban en parques, tomando las debidas precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía.

La Fiscalía pidió una sentencia de 18 meses de prisión para la maestra. Pese a la confesión, el esposo de la profesora se mantuvo a su lado todo el tiempo. Recién en junio de aquel año tuvieron sexo.

Jarvis era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en para-educadora (asistente de instrucción o ayudante) para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO