Los 10 mejores jugadores del FIFA 19 — Oficial

Jose Verdugo
Setiembre 14, 2018

Esta vez, el argentino Carlos Tévez habló de las diferencias entre ambos futbolistas, con quienes compartió vestuario.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son marcas registradas contemporáneas, y siempre existirá la comparación de quién es mejor, debate que terminará el día que los dos digan adiós al futbol; aún así, será difícil elegir a uno u otro.

Ambos jugadores han estado al tope de las calificaciones de jugadores en diferentes oportunidades y sin ir más lejos, el año pasado Cristiano Ronaldo se impuso frente a Lio Messi con un rating de 94 puntos de habilidad por sobre los 93 del argentino.

More news: ¿Qué hay detrás del misterioso cachalote aparecido en Madrid?

"A Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo".

Finalmente, respecto a su suplencia en la selección de Argentina en los últimos amistosos, explicó que "ya sabía que iba a comenzar en el banco contra Colombia, el entrenador había hablado conmigo". "Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene estar todo el día en el gimnasio". No sé, entrenábamos a las 9AM, vos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí. "Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí", afirmó. No lo veía entrenando para la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en el ángulo.

FIFA sacó el ranking oficial de los 10 mejores jugadores de la edición 2019 y no hay ninguna sorpresa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO