La Balada de Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Tras hacerse con el galardón a mejor guión en el pasado festival de Venecia, Netflix publica hoy el primer adelanto de La balada de Buster Scruggs, nuevo western de los hermanos Coen compuesto por una antología de seis relatos en los que varios grupos de buscavidas exploran la frontera norteamericana. Esta nueva producción será estrenada el próximo 16 de noviembre y la novedad es que no sólo podrás verla en cines, sino que también a través de Netflix. "Cada capítulo cuenta una historia distinta sobre el oeste americano", añade el texto.

Si bien el trailer no profundiza en la trama de la historia, revela la gran mayoría de los extravagantes personajes de la cinta. Todos muy estilo Coen y entre los que destacan el necio forajido protagonizado por James Franco y el tonto pistolero Buster Scruggs, interpretado por Tim Blake Nelson. Es así como decidieron unirse con la productora Annapurna y vender una serie de antología a la plataforma de contenidos, que en un principio pensaba emitir The Ballad of Buster Scruggs como una miniserie de seis episodios.

More news: The Dalai Lama Says 'Europe Belongs To Europeans'

Finalmente resalta el elenco integrado por James Franco, Liam Neeson, Brendan Gleeson, Tyne Daly, Bill Heck, Grainger Hines, Zoe Kazan, Harry Melling, Jonjo O'Neill, Chelcie Ross, Saul Rubinek, Tom Waits, Clancy Brown, Jefferson Mays, Stephen Root y Willie Watson.

Se trata de La Balada de Buster Cruggs, cuyo estreno está previsto para el 16 de Noviembre de este año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO