Kanye West sorprende a sus seguidores con visita a Colombia

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Ese mismo doctor ha mostrado en sus redes sociales que ya está en conversaciones con Nicki Minaj para hacerle "la sonrisa perfecta", en la que podría ser la primera visita de la rapera al país. ¿Con tanta plata no sería mejor hacerse ese tratamiento con algún doctor de Los Ángeles? Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

Otra pista sobre la llegada de Kanye West a Cali la dio una fuente de migración que confirmó que el esposo de Kim Kardashian había ingresado al país el pasado martes a las 7:45 a. m. a bordo de un avión privado.

Una vez más el clan familiar más conocido en la televisión estadounidense como son las Kardashian, vuelve a estar de actualidad, y es que como acostumbramos a decir, la popularidad de la familia es indiscutible tras la pequeña pantalla a pesar de no disponer ninguna de ellas de dotes como artista. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. "Vamos a sacar a las personas de ahí, punto".

More news: Renoir painting looted by Nazis returned to rightful owner's heir

"Ella no está en la escuela de leyes, pero está tan afianzada en el sistema legal con su activismo que es como ir a la facultad de derecho", fue lo dijo el representante a InStyle.

Kim ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría ser abogada y seguir con el legado su padre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO