IPhone XS, iPhone XS Max y iPhone Xr confirmados

Galtero Lara
Setiembre 14, 2018

La batería de los nuevos teléfonos, el iPhone XS aguanta 30 minutos más que la versión X, mientras que el XS Max dura 1,5 horas más que la versión X. Apple también presentó el iPhone XR, un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores. Apple realizó este miércoles su tradicional keynote y presentó tres nuevos equipos, los iPhone Xs, Xs Max y el iPhone Xr, dispositivo que llamó la atención debido a sus coloridos acabados.

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

Mientras tanto, Telcel anunció que ya tiene habilitada una página para que los interesados en adquirir los nuevos iPhone se registren para la preventa que iniciará mañana.

El iPhone X del año pasado -o "diez"- representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía.

More news: Indagación por delincuencia organizada contra Rafael Correa

El Xs y el Xs Max estarán disponibles para encargos anticipados a partir del viernes con entrega a partir del 21 de septiembre. Su principal diferencia con los modelos XS estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas.

Tendrá una herramienta llamada "Screen Time" que enviará notificaciones para saber cuántas veces una persona ha cogido su iPhone o el iPad, cuánto tiempo usa las aplicaciones o sitios web y también para contar el número de notificaciones recibidas. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato. Se trata de una versión más grande del nuevo teléfono de Apple, el cual destaca por su pantalla es una OLED de 6,5 pulgadas Super Retina. en el interior se encuentra el mismo procesador A12 Bionic de 7 nanómetros recién estrenado y unas cámaras traseras que harán las delicias de los amantes de la fotografía. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic.

El iPhone Xr, en más colores: rojo, azul, amarillo, blanco y negro. Como novedad más destacable, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max han incorporado un modelo de 512 GB de almacenamiento.

El precio del XR arranca en 859 euros (1.029 euros el de mayor capacidad) y llegará a las tiendas a finales de octubre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO