Emma Watson sorprende con disfraz de "Wonder Woman"

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

La actriz Emma Watson , recordada por dar vida a 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', vuelve a cautivar a sus fans con un divertido atuendo.

La actriz inglesa Emma Watson sorprendió a sus seguidores en Instagram con una notable foto en la que se muestra disfrazada al estilo de la Mujer Maravilla, la heroína del universo DC.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas".

"No quiero regalar nada más". WHAT?! Y pues sí, se le hizo temprano para Halloween (nomás un mes y medio), pero eso no fue impedimento para que encendiera las redes sociales con 3 millones de likes en Instagram en unas cuantas horas. ¡Este es un clásico espeluznante!

More news: Katamari Damacy Reroll anunciado para Nintendo Switch y PC

Un acto bastante inocuo en perspectiva pero que desató una ola de comentarios pidiendo que la actriz se hiciera cargo del papel, entre exhortaciones a su belleza y demás. "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda".

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO