El mal momento de Lizy Tagliani: la muerte de su papá

Esequiel Farfan
Setiembre 14, 2018

Lizy Tagliani dio a conocer a través de sus redes sociales una triste noticia: el fallecimiento de Jorge Tagliani, su papá del corazón.

Si bien no era su papá biológico, Jorge fue la última pareja de su mamá, con quien compartió 26 años de su vida y de quien adoptó su apellido artístico.

Son días de mucho dolor para Lizy Tagliani, ayer fue su cumpleaños y tenía planeado un gran festejo pero todo fue eclipsado por la muerte de su padre esta mañana. "Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más".

More news: Pareja - ¿Justin Bieber se casó en secreto?

"Teníamos preparado el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto.", dijo, sorprendida, la conductora Vero Lozano. Es por eso que Lizy contó en el programa "Cortá por Lozano" que van a velarlo en dicha localidad. "No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado", contó, sobre los padecimientos que sufría el hombre que le legó "Tagliani", su apellido.

Y luego explicó: "Yo tenía organizado mi cumpleaños, iban a venir mis tías, yo nunca tuve un cumpleaños así y lo voy a festejar igual". "Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía 'Lizy' se desesperaba". "Para mí ha sido una excelente persona que voló conmigo". Se murió a la misma hora que mi avión despegó. "Un hombre maravilloso", aseguró. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO