Cancillería: 86 venezolanos regresan al país desde Argentina

Evarado Alatorre
Setiembre 14, 2018

El ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter, informó sobre la llegada de los 86 venezolanos provenientes de Argentina.

Valero agregó que desde el primer momento en el que se notificó sobre el censo del Plan Vuelta a la Patria que impulsa el ejecutivo nacional, fueron más de 100 solicitudes que se tramitaron al momento.

"Actualmente el censo sigue en crecimiento, y ya seguimos programando, según instrucciones que nos giren de nuestra capital con los vuelos que se asignen para seguir colaborando con estas personas, que están solicitando la ayuda por la situación económica que están atravesando, algunos otros por condiciones de salud desfavorables", aseguró.

"Venezolanos se reencuentran con sus familiares y su patria".

More news: 'Big Brother' and 'Celebrity Big Brother' have officially been axed

Según lo reseña la red social de la cancillería, los ciudadanos venezolanos regresaron al país con un cúmulo de experiencias, expectativas y la esperanza de reencontrarse con la nación que los vio nacer.

Asimismo, el Canciller venezolano publicó en esta misma plataforma un video en el que se muestra el testimonio de uno de los 128 connacionales que retornaron al país desde Boa Vista, Brasil.

En abril el presidente Nicolás Maduro pidió que se creara el "Plan Vuelta a la Patria".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO