La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Esequiel Farfan
Agosto 22, 2018

- Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, el actor Dave Bautista se ha convertido en su principal defensor.

Sin embargo, consideren que en 2016 el director produjo y escribió The Belko Experiment, una película que llegó en medio de las responsabilidades de las películas de Los Guardianes de la Galaxia, por lo que es posible que estuviese involucrado en otro trabajo creativo de forma paralela a su trabajo en Marvel Studios. El filme será dirigida por David Yarovesky, mientras que el guión corre a cargo de los hermanos de James, Brian y Mark Gunn. También contará con las actuaciones de Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones.

Disney no recontratará a James Gunn.

More news: Hombre que abusó de pasajera podría estar de por vida en prisión

La gente organizó colectas, marchas, firmaron peticiones con más de 375,000 nombres, pero sus súplicas no fueron escuchadas por el cruel dios de los estudios cinematográficos.

Pero ahora Screen Rant informó que Sony Pictures tiene listado el lanzamiento de una "Untitled James Gunn Horror Movie" para el próximo 30 de noviembre. Después del embrollo con Gunn, la empresa no ha retirado la cinta del cineasta en su calendario de próximos estrenos, lo cual parece que aprovecha la ola de deshonor que envuelve al cineasta, porque tampoco existe ningún tipo de promoción, ni han hecho nada para darle difusión.

La duda que queda en estos momentos es si esta película podría ser una adaptación de Berserk o, en su defecto, de Bloodborne.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO