Sol Pérez se enteró al aire que Exequiel Palacios tendría novia

Esequiel Farfan
Agosto 21, 2018

"Ángel De Brito quiso saber si "¿se te pudrió el rancho con Exequiel Palacios que ahora te callaste? La panelista afirmó que el jugador está de novio hace dos años, a lo que Sol Pérez contestó: "No tiene novia", dijo, antes de escuchar la información.

"No tiene novia", negó en un primer momento, hasta que llegó la versión de Yanina Latorre. "Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa", siguió Sol Pérez. Estoy muy bien y confió con la persona con la que estoy. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, están hace dos años. Pero esta mañana, se llevó una sorpresa cuando le contaron que el futbolista tiene novia. Acorralada y sorprendida, después sacó pecho: "Yo no tengo novio ni le pido fidelidad ni exclusividad a nadie". Te arrobó a vos, y dice "te comento que a mi casa también viene a dormir y yo sí conozco a su familia", reveló Andrea Taboada.

Sol Pérez: "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años y está destrozada", aseguró la esposa de Gambetita, que es columnista del programa. Es manicura y vive en José León Suárez. No sé si habrán cortado el viernes (después de conocerse lo de Sol Pérez).

More news: Former Nazi guard living in Queens deported

Como si fuera poco, Yanina le mostró fotos de Palacios muy acaramelado con su novia.

Sin poder negarlo, ante tanta evidencia, la rubia aclaró entonces que la relación no es exclusiva, así que ambos son libres y que cada uno puede "hacer lo que quiera".

"Yo tengo otra también, Juliana Orellano". No voy a dar el nombre, pero confío en la persona con la que estoy. No me gusta estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO