Salcedo y Eintracht, eliminados en primera ronda de la Pokal

Jose Verdugo
Agosto 21, 2018

La Copa de Alemania se acabó apenas en la primera fase para el Eintracht de Frankfurt, luego de caer 2-1 en calidad de visitante ante el modesto Ulm.

Las "águilas" son los actuales campeones de la tradicional Copa de Alemania, que este sábado salieron con el objetivo de defender el título, que a pesar que tuvieron mejor posesión del balón, no lograron ganar.

More news: Former Cardinals RB Adrian Peterson to sign with Redskins

Carlos Salcedo arrancó como titular el compromiso y en los primeros 45 minutos se fueron sin goles al descanso, siendo el cuadro del Eintracht más peligroso al ataque.Para la parte complementaria, el cuadro de la Regionalliga Sudwest mostró otra cara y al 48' Stefan Kielle abrió el marcador. El defensor mexicano desde el primer minuto en la cancha dio muestra de su intensidad y buen desarrollo en el campo. Este resultado hace más escandaloso la mala racha que tienen en los inicios de torneo, ya que en los últimos cinco partidos iniciales solo han conseguido una victoria.

El próximo encuentro del equipo de Salcedo será el sábado 25 de agosto ante Friburgo en la Bundesliga. Mientras el futuro de 'Marquito' Fabián sigue incierto. De hecho, el Ulm marcó el segundo a un cuarto de hora del cierre gracias a Vitalij Lux. El equipo del mexicano Carlos Salcedo llegó con la etiqueta de flamante Campeón del certamen, pero los errores y excesos de confianza los hicieron sucumbir.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO