"Podés librarte del dolor": su marido murió la noche de bodas

Evarado Alatorre
Agosto 21, 2018

Michelle White y Scott Plumley, una pareja británica, se conocieron en un sitio de citas por internet hace dos años, y al poco tiempo junto a los dos hijos de la mujer se fueron a vivir juntos para formar una familia, donde todo funcionó de gran manera y decidieron casarse.

Scott se convirtió en un padre para los hijos de Michelle y comenzaron a ahorrar dinero para casarse en algún momento.

Sin embargo, en julio pasado el electricista de 41 años empezó a sufrir profundos dolores digestivos. Fue al médico y le recetaron omeprazol, para tratar las úlceras estomacales.

Unos días después Michelle lo encontró retorcido de dolor en el piso y Scott fue internado de urgencia. Y el lunes, los estudios lo confirmaron.

Michelle tenía la esperanza de que algo funcionará para continuar disfrutando de la compañía de su amado pero le pronosticaron poco tiempo de vida.

"Me dijeron que no. Que podían ser algunas semanas como máximo, quizás solo días". "No había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, solo tratamientos paliativos".

Después del impacto, tomaron dos decisiones.

A las 4 de la tarde del martes llegó a la oficina del registro municipal para solicitar una boda y logró que el oficial se presentara el miércoles al mediodía en el hospital para casarlos.

More news: MTV Video Music Awards: los mejores looks de las famosas |FOTOS

"Una de mis amigas me hizo la torta y un bouquet de flores". Una vecina, el peinado. "Fue extraordinario como se movilizaron todos" contó sobre los preparativos.

Scott, ya extremadamente débil, se puso una camisa y pantalones y fue llevado en una silla de ruedas hasta una de las salas del hospital. Le dieron un pijama a Michelle y ella estuvo al lado de su esposo, al cual ya no le quedaban fuerzas.

Scott regresó a su cama. Su mamá y su hermana se despidieron a las 11 de la noche y sólo quedó Michelle.

"Se sentía mal, luchaba con el oxígeno".

"Con pesar en mi corazón les comparto la triste noticia que mi querido esposo hizo crecer sus alas de ángel a la 1:50 de la madrugada", escribió la mujer de 32 años en Facebook. Lo senté, tomé su mano y se rió. "Me dijo que lo lamentaba y que me amaba", contó. "Yo lo besé y le dijé 'yo estaré bien, tu puedes librarte del dolor'", comenta Michelle.

Hubo un beso final. 13 horas después de escuchar el "Sí, quiero", Michelle oyó su última respiración.

"Yo trabajé cuidando enfermos toda mi vida y haciendo cuidados paliativos y la de Scott fue la muerte más hermosa", dijo Michelle.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO